Peter Hurtado, Abogado

Ley de Inmigración y Ciudadanía

  

  119 First Avenue South #450 

Seattle, WA 98104 
Teléfono: (206) 547-1722 
Fax: (206) 260-8456 
correo electrónico
Correo Electrónico:
assistant@peterhurtadolaw.com

 
Nuestro equipo tiene dos abogados dedicados a nuestros clientes.

Peter Hurtado ha sido un abogado de inmigración desde el 2007 y ha representado a numerosos clientes ante USCIS, los tribunales de inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración, y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.

 

Peter ha sido miembro del Washington State Bar Association desde 1999 y actualmente es miembro del capítulo de Washington de la American Immigration Lawyers Association. Peter fue profesor adjunto de Derecho de la Universidad de Seattle Facultad de Derecho, donde enseñó el curso "La entrega de la asistencia internacional humanitaria." Peter ha vivido en los Estados Unidos y Costa Rica y es bilingüe, en español e inglés.
En 2007, Yesenia se graduó la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Facultad de Derecho.  Despues de pasar su Reválida de Puerto Rico, trabajó en una oficina de abogados de inmigración que se enfocaba en Visas-U, VAWA, y peticiones familiares. Ha limitado su práctica a inmigración desde entonces.

Ella es actualmente un miembro del capítulo de Washington de la American Immigration Lawyers Association y es bilingüe en inglés y español. Ha representado a numerosos clientes frente a USCIS y los tribunales de inmigración.

Mientras estaba en la Facultad de Derecho, Yesenia trabajó como voluntaria con Mil Mujeres, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios de inmigración integrales, mayormente a mujeres inmigrantes víctimas de violencia doméstica. Actualmente es voluntaria con NWIRP y Lutheran Community Services Northwest con su programa de "Familias Unidas".